Area de capacitación

La educación es la adquisición de conocimientos. La capacitación incluye el desarrollo de esos conocimientos por medio de la instrucción y práctica en procura de la pericia necesaria.

La capacitación es una actividad formativa que requiere métodos elegidos con criterio profesional, reduce costos, logra eficiencia, mejora el nivel competitivo y el espíritu de la organización, posibilitando además el reconocimiento individual de quien se destaca.

Servicios

  • Cursos iniciales y de especialización para empleados y funcionarios de entidades aaseguradoras;
  • Cursos iniciales y de especialización para productores asesores de seguros, aorganizaciones de productores y administradoras de carteras;
  • Cursos iniciales y de especialización para entidades bancarias y financieras;
  • Cursos permanentes para la obtención de la matrícula de productores asesor de seguros en sus dos modalidades, de carácter general o para el rubro “seguros de personas”;
  • Cursos permanentes de actualización para el mantenimiento de la matrícula de productor asesor de seguros (entre los temas a tratar pueden desarrollarse sobre Marketing de Seguros y Técnicas de Venta; Liquidación de Siniestros; Suscripción de Riesgos; Seguros de Personas; Obligaciones patronales; etc.)

Características:

Todos los cursos se caracterizan por su orientación práctica y participativa, con entrega de material adaptado a las necesidades de los mismos.

Pueden desarrollarse en el ámbito de cada empresa o en nuestro salón auditorio situado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, con capacidad para 75 personas, dotado de todas las comodidades necesarias y con la utilización de elementos tecnológicos de avanzada para optimizar la calidad de la prestación.