Área de Capacitación
La educación es la adquisición de conocimientos. La capacitación incluye el desarrollo de esos conocimientos por medio de la instrucción y práctica en procura de la pericia necesaria.
La capacitación es una actividad formativa que requiere métodos elegidos con criterio profesional, reduce costos, logra eficiencia, mejora el nivel competitivo y el espíritu de la organización, posibilitando además el reconocimiento individual de quien se destaca.
Servicios
- Cursos iniciales y de especialización para empleados y funcionarios de entidades aaseguradoras;
- Cursos iniciales y de especialización para productores asesores de seguros, aorganizaciones de productores y administradoras de carteras;
- Cursos iniciales y de especialización para entidades bancarias y financieras;
- Cursos permanentes para la obtención de la matrícula de productores asesor de seguros en sus dos modalidades, de carácter general o para el rubro “seguros de personas”;
- Cursos permanentes de actualización para el mantenimiento de la matrícula de productor asesor de seguros (entre los temas a tratar pueden desarrollarse sobre Marketing de Seguros y Técnicas de Venta; Liquidación de Siniestros; Suscripción de Riesgos; Seguros de Personas; Obligaciones patronales; etc.).
Características
Todos los cursos se caracterizan por su orientación práctica y participativa, con entrega de material adaptado a las necesidades de los mismos.
Pueden desarrollarse en el ámbito de cada empresa o en nuestro salón auditorio situado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, con capacidad para 75 personas, dotado de todas las comodidades necesarias y con la utilización de elementos tecnológicos de avanzada para optimizar la calidad de la prestación.
25 de Mayo 611 . Piso3 Of.4 . Buenos Aires – Argentina
Área Auditoría Técnico Operativa
No hay duda sobre la importancia de una adecuada organización y sistematización en la estructura de toda empresa. Pero en nuestra actividad de servicios esa necesidad adquiere carácter relevante.
El rápido y correcto diligenciamiento de las solicitudes recibidas tiene el doble efecto de incidir en la calidad del servicio y en la afectación económica que conlleva, pero como todo sistema debe ser controlado para corregir las deficiencias que pueden producirse.
Una póliza mal cotizada o emitida, cuando se pagó mas o menos la comisión pactada con el productor asesor, cuando se tomó un riesgo fuera de la política de aceptación, cuando no se hizo el recupero de terceros por subrogación o del reaseguro cuando corresponda , etc. son solo algunos ejemplos de egresos como costos invisibles que pueden y deben evitarse.
Servicios
- En coordinación con el área de sistemas de la empresa:
- Relevamiento y análisis de circuitos administrativos con adecuación de los mismos a las necesidades de la empresa;
- Auditoría por muestreo del funcionamiento de los distintos sectores en su faz técnico administrativa;
- Elaboración de una guía de responsabilidades y agenda de obligaciones entre sectores o áreas de la empresa.
Área de Investigación y Desarrollo
En un mercado cada vez más competitivo, resulta imprescindible contar con productos y planes de comercialización adaptadas a las necesidades del cliente que se distingan por su originalidad y oportunidad.
Servicios
- Investigación de mercados y utilización de técnicas de marketing estratégico;
- Creación y desarrollo de productos y planes de comercialización para satisfacer esas exigencias;
- Análisis de las coberturas existentes en el mercado y su comparación con las autorizadas apara la entidad aseguradora;
- Organización de concursos de producción con capacitación apropiada sobre las a características del producto y técnicas de venta adaptadas a esas necesidades.